El 30 de julio es el sorteo preliminar de Brasil 2014

Cada día más se empieza a palpitar la Copa del Mundo Brasil 2014 de la FIFA, y esta vez la última noticia es que el día 30 de julio se realizará el sorteo preliminar de las selecciones que tomarán parte en el torneo mundial.

En esta ocasión, el sorteo será en una ciudad del país organizador de la Copa del Mundo Brasil 2014, la bella ciudad de Río de Janeiro.

Un total de 38 entrenadores de seleccionados nacionales y 106 asociaciones de fútbol que son miembros de la federación de fútbol mundial se darán cita en el bello entorno para el apasionante sorteo preliminar.

Algunos de los entrenadores que van a estar en el sorteo son, además del local Mano Menezes, el director técnico de la selección que ganara el mundial Sudáfrica 2010, Vicente del Bosque, el de Holanda Bert Van Marwijk, el entrenador de la selección de Rusia, Guus Hiddink, el seleccionador francés Laurent Blanc, los seleccionadores de Nigeria y Sudáfrica, Samson Siasia y Pitsoi Mosimane, y el de Inglaterra, Fabio Capello, los técnicos de Bolivia, Gustavo Domingo Quinteros, Haití, Edson Taváres, Nicaragua, Enrique Lena León, e Irán, Carlos Queiroz, también estarán presente el el sorteo.

De este modo, poco a poco el evento deportivo más grande del mundo, la Copa del Mundo que esta vez tendrá lugar en Brasil 2014, comienza a tomar forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGAR A FAVORITOS